domingo, 22 de agosto de 2010


Porque haz sufrido tanto Tania? desde que eras pequeñita, veias con tus ojotes al techo, con mirada infinita, una niña sin mantel derramando todo liquido por probar
arrebato de niñez sin tema a alcanzar.
Me dices, me encantas, y así estas feliz.
No importa lo que te diga, o los problemas que aun traiga(tu me entretienes) si estoy cansado me puedo dormir junto a ti, a veces me haces llorar , pero luego me vez y de nuevo me haces sonreír.
VI QUE TENIAS DOS NIÑAS;La del chonguito y la de la diadema. Muñequilla le decías
al Borde de la locura vendiste a tu bebe por 18mil después de que tu fino esposo viola y asalta en micro, "muérdeme el cuello" dijiste.
Morbosas miradas hacia la viuda, conocidos en amistad, escalofríos con bastante hipocresía , camino con este traje obscuro a medio relucir, pero muy brillosos por tantas planchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario