domingo, 22 de agosto de 2010


David llego desde su casa natal chihuahua para aspirar a un mundo mejor, un día se hincho de una manera grave de su rostro, por comer mariscos , mas bien era jaiba, ahí por la calle reforma en el centro. Pregunto a la cocinera de como podría quitarse tal hinchazón , ella le propuso sabila tatemada, o un poco de miel de abeja pero del meritito panal, o en su caso limón con cloro.
David así lo hizo y al llegar a su casa se unto eso alrededor de la boca espero unas hora y el efecto no funciono, solo le sirvió para intoxicarse debido al cloro.
Rapido , David ingreso a la clínica 26 del IMSS , donde le suministraron un liquido para aguantar el dolor, lo que no sabia es que la jeringa estaba infectada con hepatitis C y el pobre David , regreso a su casa, "sano y salvo" a las dos horas sintió mareos y fue al baño, hizo popo blanco, lo que le dio un susto tremendo, le dijo a su hijo que buscara en la internet y encontraron que eran sintamos de hepatitis o Sida , lo que regreso rápido al hospital del IMSS y no obtuvo respuesta hasta el siguiente día.
El día que tocaba ir , David no pudo por tener que atender su negocio de Snack , y fue ese dia en la noche con un naturista que le recomendaba tomarse sus orines, que praticara la orinoterapia y asi fue como David ingirió su propio veneno,y con ello se hizo un te.
Do días depues David bañado en su sudor no espero mas y fue a un doctor particular que le cobraba lo doble que pagaba por renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario