domingo, 22 de agosto de 2010


Andabamos el Don rulo y yo , contemplando un desnudo con lujuria, algo culturalmente artístico, hicimos un poco de silencio los dos, el era un perro jadiando, la baba se le caía y mi corazón se me aceleraba, veíamos el contoneo de esa mujer quien sigilosamente se acerco a nosotros, ella dijo: Tu eres Germán Pluma? -conteste si claro- con voz temerosa - bien me dijo- necesito que ejercites mis músculos faciales para poder sonreír . Don rulo intervino y me dijo , -quiere chiflar eso es lo que quiere-
Yo la toque de la cintura, mis dedos se metían en su calzón , tratando de aflojar ese elástico,por fin recibi tremenda cachetada cerca del oido , veia a Dorn Rulo doblado de la risa y a la mujer alejándose intentando seducir a otra persona , Me paro, voy hacia el baño y me echo agua en la cara, veo que tengo unos tremendos ojos inchados y escucho a lo lejos,
"Necesito que ejercites mis músculos Faciales,para poder sonreír"

No hay comentarios:

Publicar un comentario