domingo, 22 de agosto de 2010


El Negro me dijo , toma este poema ponlo ahí en tu weg
Levantando el Vuelo, se siente diariamente como se eleva hasta el aire,hasta alcanzar grandes alturas, luego mira hacia abajo, ve las montañas bajo sus pies, los valles extendiéndose a lo largo de su recorrido , el frió que bordeaba su pueblo. Serpenteaba entre las hondanadas y de pronto comienza a perder altura, se siente como pierde fuerza y se precipitaba a la tierra , cayendo a gran velocidad, el hueco aun formándose en el estomago tan real como la vida misa.
De aquí solo dos cosas no entendí "hondanadas" y "Serpenteaba".
Pasando por las mesas al fondo ahí estaba el , retándome furiosos y con envidia,parado con su mirada fija en mi, igual que siempre , mandándome mala vibra, un "yo no me quedo así soy bien macho" .
Lo mire fijamente y y si no fuera por la moneda que se le cayo, no se hubiera distraído.
Despues salgo otra vez, intento retarlo yo , busco pelea y mira nomas con lo que me salio.
Saco su filoso machete y sin decir nada sentí frió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario